martes, 29 de abril de 2014

Star Wars: Anuncian elenco del Episodio 7

La espera finalmente terminó. Lucasfilm anunció a través de una fotografía publicada en su página de Facebook oficial a los actores que se sumarán al "Episodio VII" de "Star Wars".

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max Von Sydow son los nuevos rostros de la historia. Mientras que, como ya se había anunciado, regresarán las estrellas de la saga original: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

J.J. Abrams, director de la película, manifestó en un comunicado también publicado en la red social, su alegría por el anuncio. "Estamos muy emocionados por, finalmente, compartir el elenco de "Star Wars: Episodio VII". Es emocionante y a la vez surrealista ver cómo al querido elenco original se le unen estos nuevos y brillantes artistas para traer este mundo a la vida una vez más. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans se sientan orgullosos", dijo el cineasta.

(Fuente: El Comercio)

El elenco en pleno del "Episodio VII" de "Star Wars". (Foto: Lucasfilm/ Web oficial)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y deja tus comentarios! Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...