domingo, 13 de abril de 2014

"Los años que vivimos peligrosamente" de James Cameron

"Los años que vivimos peligrosamente". Así se titula el documental de la productora estadounidense Showtime que da voz a los protagonistas del cambio climático, los propios afectados por el efecto de fenómenos meteorológicos devastadores y otros sucesos.
 
"Se trata de mí, se trata de ti, se trata de nosotros…", reza el lema utilizado en la campaña promocional. Y, según su productor ejecutivo, James Cameron, "esta es la historia más grande de nuestro tiempo".
 
Dividida en ocho partes, la serie emitirá su primer episodio el 13 de abril, en el que se "informará sobre los efectos paralizantes que produce el cambio climático asociado a fenómenos meteorológicos y la manera en que las personas, comunidades, empresas y gobiernos están luchando para encontrar soluciones a la mayor amenaza a la que se ha enfrentado jamás nuestro mundo", según se cita en el propio sitio web de la serie.
 
Con la ayuda de un compendio de renombrados corresponsales, entre los que se cuentan los periodistas Thomas Friedman, Chris Hayes y Lesley Stahl, y actores como Don Cheadle, Olivia Munn, Harrison Ford, Matt Damon, Arnold Schwarzenegger, Jessica Alba y muchos otros, los documentales versan sobre historias contadas por la gente que vive en los lugares afectados por el calentamiento del planeta.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y deja tus comentarios! Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...