Videojuegos

En esta página presentaremos las novedades del mes:

Assassin´s Creed Unity (13 noviembre)

Videojuego de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed destinada en exclusiva a la nueva generación. El título se ambienta en el París del siglo XVIII, recreando con todo lujo de detalles escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala.



PES 2015 (13 noviembre)

Nueva edición del simulador de fútbol de Konami, que promete un cambio importante en sus pilares jugables con un refinamiento de sus mecánicas y un fuerte apoyo en su motor gráfico FOX Engine
 
 
Far Cry 4 (20 noviembre)
 
Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.


 
Dragon Age Inquisition (21 noviembre)
 
Tercera entrega del notable RPG creado por BioWare, ambientado en un mundo fantástico y medieval. El juego cuenta en esta ocasión con el motor Frostbite 3.0 y está destinado a PC y consolas de ambas generaciones.

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...