Libros


En esta página presentaremos lanzamientos de Libros:

El juego de Ripper (Isabel Allende)

El juego de Ripper es la nueva novela de Isabel Allende, que verá la luz a principios de 2014 de la mano de Plaza y Janés. Tras La isla bajo el mar (2009) una novela histórica situada en el Haití del XVIII y El cuaderno de Maya, una historia de superación y adicción a las drogas, Allende nos sorprende al presentar una historia de suspense e intriga criminal.

Ambientada en el San Francisco de 2012, El juego de Ripper nació tras ver jugar a su nieta y a sus amigos a un juego de rol llamado Ripper y así, en la ficción, es como empieza el libro. La protagonista del libro, Amanda, es la nieta del inspector jefe de la policía de San Francisco y suele jugar con su abuelo a descifrar crímenes reales, pero un día se ven atrapados en el maquiavélico plan de un asesino en serie.


 

La tierra larga (Terry Pratchett y Stephen Baxter)

Otros mundos nos esperan. Basta con dar un pequeño paso…

1916: El frente occidental. El soldado Percy Blackeney despierta. Está tumbado sobre la fresca hierba de primavera. Puede oir el canto de los pájaros y el viento entre las hojas. ¿Dónde están el barro, la sangre y el bombardeado paisaje de la tierra de nadie? Es más, ¿dónde se ha metido Percy?

2015: Madison, Wisconsin. La oficial de policía Monica Jansson explora los restos incenciados de la casa de un huraño -algunos dicen que loco, otros peligroso- científico que parece haber desaparecido. Rebuscando entre los escombros, Jansson encuentra un curioso aparato: una caja que contiene un cableado rudimentario, un interruptor con tres posiciones... y una patata. Es el prototipo de una invención que cambiará la forma en que la humanidad ve el mundo para siempre.

La tierra larga es la primera obra en la que colaboran Terry Pratchett y Stephen Baxter, dos auténticos iconos de la literatura fantástica, y el inicio de una nueva serie escrita a cuatro manos. Narra la fascinante y divertidísima historia de un viaje de exploración hacia los confines de nuestro universo, y de un nuevo comienzo para la humanidad.
 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...