TV

En esta página presentaremos las novedades en la TV:

Boardwalk Empire (Estreno 7 setiembre HBO)

El próximo 7 de Septiembre arranca en la cadena americana HBO la quinta y última temporada de Boardwalk Empire. De este modo podremos ver en breve el inicio del fin de la  serie creada por Terence Winter  (Los Soprano, El Lobo de Wall Street), producida por Martin Scorsese y protagonizada por el ganador del Globo de Oro  por su papel en la serie Steve Buscemi, todo un éxito de crítica y público, con más de 8 millones de espectadores a sus espaldas, y un total de 2 Globos de Oro y 17 premios Emmy.
 
 
 
Gotham (Estreno 29 setiembre WARNER)
 
La serie, que comienza con el asesinato de los padres de Bruce Wayne, está desarrollada por Bruno Heller ('El mentalista') y el episodio piloto está dirigido por Danny Cannon ('CSI', 'Nikita').

'Gotham' se centra en el detective Jim Gordon y su día a día antes de llegar a convertirse en el famoso comisario Gordon, cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Junto a su colega y mentor Harvey Bullock, el joven detective Jim Gordon no cesa en su constante lucha contra la corrupción y el crimen que asolan la oscura metrópoli de Gotham. Un territorio ambiguo en el que los hombres son los únicos superhéroes y también los únicos villanos.

Basada en los personajes creados por Bob Kane para DC Cómics, 'Gotham' es una de las producciones más esperadas de la temporada: ha ganado el premio a la serie nueva más prometedora en los Critics' Choice Awards, ya incluso antes de haberse estrenado.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...