Comics

En esta página presentaremos las novedades en los comics:

Star Wars

(Tomado de El Comercio)

La editorial Vuk, que se ha encargado de traer al Perú cómics como Hellboy y The Walking Dead, anunció la publicación en el Perú de los cómics de Star Wars. “Star Wars: Amanecer de los Jedi” es una historia que salió a la venta en los Estados Unidos en el año 2012 y que representa la primera serie ubicada en la cronología de “Star Wars”.
 
El primer arco, “Tormenta de Fuerza”, está compuesto por cinco números, y no solo se publica por primera vez en el Perú, sino que también es su primera traducción al español.
La historia, escrita por John Ostrander y dibujada por Jan Duursema, cuenta el mítico origen de la orden Jedi, y se desarrolla entre 36 mil y 25 mil años antes de la Batalla de Yavin (la trilogía original de las películas).
 
El lanzamiento oficial del cómic será el 24 de marzo. La presentación se realizará en la Casa de La Moneda (ubicada en la Avenida Arequipa 4545) a partir de las 11:00 am. Las primeras 500 personas en llegar se podrán llevar a casa un póster de colección de “Star Wars: Amanecer de los Jedi”.
 
Desde el 25 de marzo ya podrán encontrarlo en kioscos y librerías locales.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...