sábado, 4 de enero de 2014

Lo mejor del 2013

Y llegó la hora de presentar los resultados de nuestra encuesta anual de lo mejor del año. Agradecemos a la masiva participación de nuestros lectores que  han permitido que esta tercera edición de los Premios ¡Qbh! sea todo un exito. A continuación los esperados resultados...
 

Mejor Libro
 
Finalistas: "Joyland" (20%) y "El mundo hasta ayer" (20%)
Primer Premio: "Danza de Dragones" (60%)
 
George R.R. Martin se ha alzado con el premio al Mejor Libro 2013 de acuerdo a los votos de nuestros lectores por su espectacular libro Danza de Dragones. Este quinto capítulo de la saga Cancion de Hielo y Fuego presenta un argumento bastante complejo, con muchos personajes y situaciones, pero aun asi George R.R. Martin logra hilvanar exitosamente los sucesos, generando en sus lectores una imperiosa necesidad de avanzar página tras página hasta el final... (A propósito, esperamos que en el 2014 Martin encuentre un poco de tiempo libre y termine de una vez el esperadísimo sexto libro llamado "Vientos de Invierno").
 
 
 
Mejor Serie de TV
 
Finalistas: "Homeland" (29%) y "Breaking Bad" (21%)
Primer Premio: "Juego de Tronos" (43%)
 
La serie Juego de Tronos vuelve a ganar el premio ¡Qbh! a la Mejor Serie de TV 2013, tal como en ocurrió en el 2011, y eso que esta vez tuvo que competir contra otras dos series muy buenas como Homeland y Breaking Bad.
 
Entre las escenas más impresionantes de esta temporada siempre recordaremos la increíble "Boda Roja" que tuvo lugar en el penúltimo episodio 'The Rains of Castamere' (3x09), la cual seguirá permaneciendo en nuestras retinas como uno de los momentos más violentos y desgarradores de la serie.
 
 
 
Mejor Película
 
Finalistas: "Django desencadenado" (22%) y "Guerra Mundial Z" (11%)
Primer Premio:"Gravedad" (33%)
 
Protagonizada por nuestra artista favorita Sandra Bullock (si, también aparece en algunas escenas George Clooney), la cinta Gravedad fue considerada por nuestros lectores como la Mejor Película del 2013. La historia —sobre dos austronautas que intentan regresar a la Tierra— ha sido en general tan bien recibida que la revista Time tambien la eligió como la mejor película del año y estamos seguros que será una fuerte candidata en los premios Oscar.

 
 
Mejor Videojuego
 
Finalistas: "Grand Theft Auto V" (15%) y "Assassin´s Creed IV" (15%)
Primer Premio: "The Last of Us" (38%)
 
El 2013 será muy recordado por los grandes títulos que vieron la luz. Entre ellos por ejemplo Grand Theft Auto V, el mismo que para algunos debió ser elegido como el mejor juego, pero para nuestros votantes (y también para mi) The Last of Us fue el Mejor Videojuego del 2013, no en vano ha recibido 40 premios internacionales como el mejor videojuego.
 
Este magnífico survival-horror desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PS3, nos trajo una ambientación muy lograda, un guión cinematográfico y absorbente, y unos personajes que no olvidaremos en mucho tiempo.
 
 

Gracias a todos los que participaron en la encuesta y nos vemos el próximo año con una nueva entrega de los Premios ¡Qbh!.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y deja tus comentarios! Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...