miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz año nuevo 2014!

Comenzamos otro año más con la ilusión de que sea mucho mejor que el año anterior y con muchas metas por alcanzar. Desde este blog les deseamos a todos nuestros visitantes que el 2014 venga repleto de paz, satisfacciones y alegrías para todos. ¡Feliz Año Nuevo 2014!

Como todos los años nuestro primer post va dedicado a repasar lo más esperado del 2014 en cuanto a libros, películas, series de TV y videojuegos. Pasen y vean lo que se viene...


Películas:
 
300: El origen de un imperio (marzo 2014)

Noam Murro dirige este "spin-off" de la exitosa película 300. En esta ocasión, la historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. Las tropas atenienses deben contrarrestar los ataques del Imperio Persa, que al mando del rey Dario I, están ganando terreno. La gran contienda entre estos dos pueblos se está gestando.


Capitán América: El soldado de invierno (marzo 2014)
La trama de la historia sigue girando alrededor de Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD, e intenta, además involucrarse en el mundo moderno. Sin embargo, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo camarada suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por la URSS en un lago congelado. Los rusos deciden sacar partido del rescate, y le adiestran para aniquilar a quienes ellos consideran necesario.

 
Noe (abril 2014)

El director Darren Aronofsky, nos trae una adaptación del relato bíblico que cuenta la vida y misión de Noé. En un mundo destruido por la perversión de los hombres, un humilde carpintero llamado Noé (interpretado por Russell Crowe) recibe una importante misión que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana.

The Amazing Spider-Man 2 (abril 2014)

En esta nueva entrega, el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla, es una tarea imposible de cumplir... ¿Qué peligros acecharán esta vez a Gwen Stacy?

 
X-Men: Días del futuro pasado (mayo 2014)

Ambientada en la década de los 70, los X-Men tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto.



Interstellar (noviembre 2014)

Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.

 
El hobbit: Partida y regreso (diciembre 2014)

El director Peter Jackson culmina el ciclo de "El hobbit" con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, a Bilbo, todavía le quedan mil y una peripecias por vivir antes de volver sano y salvo a su comarca de origen.


  
Series de TV:

Juego de Tronos (Cuarta Temporada)

La cuarta temporada de la popular producción verá la luz en HBO en primavera de 2014, y abarcará de la segunda mitad de Tormenta de espadas, el tercer libro de la saga, y también algunos pasajes de la cuarta (Festín de cuervos) y la quinta (Danza de dragones) novela de Martin, que se desarrollan en el mismo marco temporal desde la perspectiva de distintos personajes.
 
Los nuevos capítulos traerán un buen puñado de caras nuevas como la del actor el ruso Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Pedro Pascal (quien será la Víbora Roja).
 
 
Homeland (cuarta temporada)

La despedida de la tercera temporada de la serie Homeland fue vista por 2,4 millones de espectadores, un récord de audiencia para el programa estrella del canal Showtime. La serie fue renovada en octubre para una cuarta temporada que se comenzará a emitir el próximo año.
 
La serie, protagonizada por Damian Lewis, Claire Danes y Mandy Patinkin, se despidió con un capítulo en el que la trama dio un giro sorprendente que ha dejado con muchas dudas a sus seguidores acerca de la dirección que tomará ahora el programa
Videojuegos:

Watch Dogs

De los creadores de Assassin’s Creed y Splinter Cell: Blacklist, nos llega un título que promete sacar partido de las consola de última generación. Watch Dogs se desarrolla en la ciudad de Chicago, en un futuro no muy lejano.
 
 

Murdered: Soul Suspect

Murdered Suspect es lo nuevo de Square Enix para consolas actuales y ordenador. Se trata de un título de investigación donde su protagonista, asesinado, debe encontrar los motivos y culpables de su muerte desde el más allá.
 
 
Dragon Age: Inquisition
 
Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía.
 
 

The Elder Scrolls Online

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.
 
 

The Witcher 3: Wild Hunt
 
The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CDProjekt y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.
 
 

Destiny

Destiny, desarrollado por Bungie para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura first person shooter de ciencia ficción.
 
 
Titanfall

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y deja tus comentarios! Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...