sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz Año Nuevo 2012!

Desde este blog les deseamos a nuestros lectores que el próximo año todos sus deseos y expectativas se cumplan con creces y que el 2012 les traiga mucho amor, paz... y por supuesto... ¡Muchas más buenas historias! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

A continuación, comentaremos las novedades que esperamos para el 2012 en libros, películas, comics, series de TV y videojuegos.


Libros
"El invierno del mundo" (segundo semestre 2012)
Segundo libro de la "Trilogia del Siglo" escrita por Ken Follet. Contará la historia de los hijos de los personajes de "La caída de los gigantes", y los sucesos que vivirán durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.
 
 
Películas:
"J. Edgar" (enero 2012)
Dirigida por Clint Eastwood. Cuenta la historia de J. Edgar Hoover quien fue, durante los casi 50 años que ocupó el cargo de director de la Oficina Federal de Investigación (FBI), el hombre más poderoso de los EE.UU.





"La invención de Hugo" (febrero 2012)
Dirigida por Martin Scorsese. La película se situa en París, durante los años 30. Hugo es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. El se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado.



"War Horse" (febrero 2012)
Dirigida Por Steven Spielberg. Nos contará la extraordinaria historia de amistad que surge entre el joven Albert y su caballo, y como sus caminos se separarán a causa de la Primera Guerra Mundial. 
 
 
"El símbolo perdido" (mayo 2012)
Adaptación de la última novela de Dan Brown. Robert Langdon se verá inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos e historia oculta, que parecen arrastrarlo hacia una inconcebible verdad.
 
 
"Mass Effect" (marzo 2012)
Adaptación del famoso videojuego del mismo nombre. En el año 2183 la alianza de Sistemas se encarga de mantener la paz en la galaxia. El Comandante Shepard anda tras la pista de una raza alienígena que pone en peligro la estabilidad de todo el sistema.
 
 
"The Amazing Spiderman (Spiderman 4)" (julio 2012)
Esta película nos llevará de nuevo a los años de estudiante de Peter Parker, cuando se tuvo que adaptar a sus nuevos poderes.


"El caballero oscuro: la leyenda renace" (julio 2012)
Tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, tras "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro". La cinta promete traer la épica batalla de Batman con Bane, un nuevo villano, y a Anne Hathaway en el papel de la peligrosa Gatúbela.


"El Hobbit: Un viaje inesperado" (diciembre 2012)
Precuela de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson. La historia comienza cuando el hobbit Bilbo Bolsón recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, quienes le pedirán que los acompañe para recuperar el reino y su tesoro.


TV:

Alcatraz (enero 2012)
Es la nueva serie de J.J. Abrams (Lost). Es un drama sobre un grupo de prisioneros y guardias de la isla prisión de Alcatraz desaparecidos hace 30 años de manera misteriosa y que reaparecen en la actualidad, siendo objeto de investigación por parte de un equipo del FBI.


Touch (marzo 2012)
El ex protagonista de "24", Kiefer Sutherland, interpretará a Martin Bohm, un periodista que perdió a su mujer en los atentados del 11-S y que descubre que su hijo autista tiene la extraña habilidad de predecir acontecimientos antes de que estos sucedan.





"Un Mundo sin fín" (último trimestre 2012)
Miniserie de 8 capítulos, actualmente en producción. Se trata de la segunda parte del conocido bestseller de Ken Follett "Los Pilares de la Tierra". La acción se desarrolla de nuevo en la ciudad de Kingsbridge, pero ocurre 200 años después.
 
 
Videojuegos:

Mass Effect 3 (marzo 2012)
Tercero y último videojuego de la trilogía iniciada por Mass Effect. Una raza de máquinas aterradoras ha comenzado la destrucción de la raza humana. El Comandante Shepard debe reunir a las civilizaciones existentes y lanzar una última misión para salvar a la galaxia.


Max Payne 3 (marzo 2012)
En el primer videojuego Max Payne era un policia capaz de hundir todo un imperio criminal. Ahora es sólo una sombra de aquel justiciero y su única lucha es contra sus demonios personales. Pero el destino hará que vuelva a empuñar su pistola para afrontar nuevos retos y desafíos.


Bioshock Infinite
Es el tercer videojuego de la serie BioShock. La trama gira entorno a Columbia, la ciudad flotante, donde reina el caos, que se ve afectada por un conflicto civil para salvar a Elizabeth, una pieza clave para el futuro.



The Last of Us
La trama se centrará en dos personajes, una niña (Ellie) y un adulto (Joel), que deberán sobrevivir a una catástrofe mundial. Según sus creadores no se limitará a ser un juego con reglas, vencedores y perdedores. Será una experiencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y deja tus comentarios! Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...