lunes, 8 de agosto de 2011

Primer mes





Hoy cumplimos nuestro primer mes en la blogósfera, y en ese tiempo hemos escrito ya 16 posts con temas variados. Cuando empecé el blog no pensé que me entretendría tanto con esta nueva afición, eligiendo posibles temas, investigando en Internet para ver si hay suficiente información y luego escribiendo y probando como va a quedar el post antes de publicarlo. Y todo eso con la intención de que, cuando terminen de leer el blog, se queden con curiosidad y tengan ganas de ver las películas o leer los libros que comentamos.

En estos 30 días hemos recibido mas de 1,500 visitas de diversas partes del mundo. En un inicio había supuesto que mis lectores serían principamente del Perú y de Latinoamérica, y así ha sido, pero nunca imaginé la acogida que también tendría en países que no son hispano hablantes, como en Francia (más de 500 visitas) o en países tan alejados del Perú como Rusia.

¡Muchas gracias a todos nuestros visitantes!

PD. Muchas gracias también a todas las personas que ya han votado por este blog en "Buscando los 20 mejores blogs del Perú", y a los que no lo han hecho les aviso que  pueden hacerlo hasta el jueves 11 de agosto.

2 comentarios:

  1. Y desde Italia también, de repente solo yo, pero valgo por los 500 de Francia...jejeje.
    Felicidades por el aniversario y a seguir siempre con las mismas ganas que cuando iniciaste esto. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Certo, voi buoni per la 500!.
    Saluti a tutti coloro che seguono il blog da Italia.
    (Espero que el traductor haya hecho un buen trabajo y se escriba asi ;) )

    ResponderBorrar

¡Anímate y deja tus comentarios! Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...