martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz año nuevo 2013!

Empezó un nuevo año y con el muchos retos que alcanzar, ilusiones que cumplir y experiencias por vivir. Desde este blog les deseamos a todos nuestros amables lectores que el año que recién empieza les traiga muchas satisfacciones y alegrias y que todos sus sueños se cumplan. ¡Feliz Año Nuevo 2013!

A continuación haremos un repaso de las novedades que nos traerá el 2013 en cuanto a peliculas, series de TV y videojuegos.


Peliculas:

Lincoln
Cinta dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day-Lewis. Está basada en el exitoso libro «Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln», de la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin, y se centra en los últimos meses de Lincoln, con el final de la Guerra de Secesión y la abolición de la esclavitud –y las tensiones que esta decisión creó en el gabinete del presidente–como telón de fondo.



Duro de matar 5 (14 de febrero de 2013)
La quinta aventura de John McClane promete ser más impactante que toda sus antecesoras, pues brindará muchas escenas llenas de pura acción y adrenalina. "Duro de Matar 5", cuenta con la dirección del irlandés Jhon Moore.



Star Trek Into Darkness (17 de mayo de 2013)
Es una película de ciencia ficción dirigida por J. J. Abrams. Es la duodécima película de la franquicia de Star Trek y la secuela de la película Star Trek del 2009. Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Simon Pegg y John Cho volverán a interpretar los papeles de su película anterior.



After Earth (7 de junio de 2013)
Después de la Tierra es un thriller de ciencia-ficción dirigido por M. Night Shyamalan y protagonizado por Will Smith y Jaden Smith en los papeles principales.



Guerra Mundial Z (2 de agosto de 2013)
World War Z es una película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Basada en la novela homónima, narra la historia de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la comisión posguerra de la ONU, que viajará por todo el mundo con tal de detener una pandemia que convierte a las personas en zombis.



The Hobbit: The Desolation of Smaug (13 de diciembre de 2013)
The Hobbit: The Desolation of Smaug (El Hobbit: la desolación de Smaug) es la segunda de las tres partes en las que se ha dividido la novela El Hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien, para su adaptación al cine.



Series de TV:

Juego de Tronos (3era temporada)
Game of Thrones es una de las series más exitosas de la cadena HBO de los últimos años. la tercera temporada se estrenará el 31 de marzo. 



Videojuegos:

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V (también conocido como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. El juego estará ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles actual y el sur de California.



The Last of Us
Este juego fue uno de los más esperados del 2012 pero se retrasó y ahora su lanzamiento esta señalado para el 2013. Es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror, desarrollado por Naughty Dog de manera exclusiva para PlayStation 3.



Bioshock Infinite
Este es otro juego que esperamos desde el 2012. Bioshock Infinite no es una secuela directa de las anteriores dos entregas, pero retiene la misma esencia. Situado en el año 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.



Beyond: Two Souls
Videojuego de los creadores de Heavy Rain que vuelve a sumergirnos en una aventura adulta que apuesta por el realismo y autenticidad de sus personajes, la emotividad y las consecuencias de nuestros actos.


Roma 2 Total War
Y finalmente el juego mas esperado por mi para este año...¡Roma 2 Total War! La saga Total War vuelve con la segunda entrega de Rome abarcando uno de los periodos de la historia más célebres. El videojuego combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado por Creative Assembly, junto con las mayores batallas en tiempo real.

 

2 comentarios:

  1. Te falta Man of Steel, la película mas esperada del 2013 por lo menos para mi y en series animadas Young Justice, buenísima ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, este es solo un resumen. Faltan algunas como Los Miserables, Ana Karenina, Monster University, El Llanero Solitario, etc.
      En cuanto a la serie Young Justice es un buen dato, no la conocía y habrá que verla! Gracias por comentar.

      Borrar

¡Anímate y deja tus comentarios! Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...